![]() | |
Santiago gay........:thefinger: PD: Por favor no vuelva a contar esos chistes tan malos....:P:P |
jajajajajaj mariiiiiiiiiiiik uds se rierooooooon!! julian caga parches!!!!!!!!! |
juajuajuajua:):) |
tiaguiño...nada.....muy lento.... yo los deje muy rato solos:P.... |
nada mijo nada preguntele al juanes mijo...... cuando me la iba a enkrretart a echarle los perros en l forma vo me mirates!!!!!!!!!!! y me jodites!!!!!:S:L |
ua milki eso fue de la borrachera que lo tiraron por hay... hay debe de estar guevon |
Cita:
Jajajajajajaja.......el julian ni se dió cuenta.....o si?....ajjajaajja.....Pobre tiaguinho......llegó y se puso a tomar pq no pudo cumplir su objetivo....jajajjaja |
jajajajajajajajajajajajajajajaja que caja de chistes contamos ayer, el del condon al reves es exquisito, finisimo.... |
tiaguiño no mne......si como le dije...yo se la hbaia llevado era a ud..normla webon:P milki..pone las fotos aca en carpeta comprimida8) |
las estoy pasando por msn....... PD: quien fue el que me agregó....fuiste vos julian?..... Juanes conectáte, que ahi estoy mandando las fotos en una carpeta compartida.....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:44:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©