![]() | |
yo tambn..esatba preparado psicologicamente...pero..ya como que va cojer mi cel de despertador..por qeu el de ella se chicharriono:L |
oeeeeeee...muy fui..se cuida gente8)..mañana nos vemos la cara |
Listo ps.....suere.....8) |
Oeeeeeeeeee.....quien hay aca?......manifiestate......:P:P |
OES Q TA MI JOTO MUEVA:d |
como me le sfue..=) |
Andrew8)..... Me fui....suere.....8).....nos vemos las caras mañana.....8) |
quien acà¿ |
yo aca quien aya...? xD |
veme...llegue8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©