![]() | |
eso un buen heavysito estaria al pelo8) |
oe me voy ahorita vuelvo ke esto esta solo8) |
listo en las mismas yo tambn me voy:P |
suerte el death8)............. |
suerte crow ahora volvemos a garlar un rato mijo8) |
listo cuando alla mas gente por acá8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa darth:thebirdman:...vos si sos el propio autiste me fui8) |
yo nooo 8) solo hablo con mi interior8) y suerte se fue |
ajue el autismo del death juaaaaaaaaaaaaaajuajuajaujau :funny:....¿en que va la vuelta pa lo de hoy? :S.... |
no es autismo :L:L:L es meditacion8) cual vuelta?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©