![]() | |
jajajaja meditación 8)....pues el asado que habiamos programado pa hoy.... |
ahhh verdad ke uds hacen asado como todos los dias XD:P |
jajajajajajajajaja si ome siempre se programa asado y terminamos haciendo cualquier cosa menos asando carne 8).... |
Jajaja eso es típico Eso aca cuando dicen asado, es tomadera de trago y musica duro no mas :P |
si mas bien, desde hace rato estoy esperando a cataxxx que s eiba a conectar pa cuadrar lo de ahora y como que me va a dejar tirado :L.... |
hola ya llegue :P |
bno diganmen quienes viene y yo les doy mi direccion y telefonos |
Hola Kata XXX:):K |
hola bn o no :) |
si bn y tu ke?:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©