![]() | |
huy lo abre:S |
jajajajajaj k mas raduuuuuuuuuuuuuu............ parce mañana en la ksa de kata por hay a las 8 o 9 o 10 o 11 o 12 o 1 o 2 o 3 o 3 y media porke el cucho esta aleta toes no me deja hasta mas tarde........ |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaa.....este finde lo tengo muy lleno, por eso necesito economizar:P:P:P Radu que pena weon........es que aca hablan tan rápido que uno no se da cuenta de quien entra8) |
suere el milki..too bn8) yo tambn necesito plata tiaguiño nada....yo me les pego xd |
hola radu...yo lo salude:P....... o no:P lo de mañana en la casa de cata...:p |
mmm ya estoy que salgo pa la casa:P |
KIEN SABE EXÁCTAMENTE POR DONDE VIVE CATA???? O_o HOLA HERMANITOOO ^^ :heart: |
yo:P........... |
yo se donde vivo yo!!!!! uno de regalo puede dar un banano envuelto??? |
es calle 61 #45-54... casi en la esquina donde se cruza la 45 con la 61:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©