DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 21-08-2008 17:51:21

huy lo abre:S

santiaguinho 21-08-2008 17:51:55

jajajajajaj k mas raduuuuuuuuuuuuuu............ parce mañana en la ksa de kata por hay a las 8 o 9 o 10 o 11 o 12 o 1 o 2 o 3 o 3 y media porke el cucho esta aleta toes no me deja hasta mas tarde........

El MiLkI :) 21-08-2008 17:51:57

Cita:

Iniciado por santiaguinho
sizaaaaaaaaaaas guevon:L k mas keres bn pokito k vamos a ir y no keres dar money nononono milki parce suelta la billula o lo abrimos!!!:P:P


Juaaaaaaaaaaaaaa.....este finde lo tengo muy lleno, por eso necesito economizar:P:P:P

Radu que pena weon........es que aca hablan tan rápido que uno no se da cuenta de quien entra8)

_[JULIAN]_ 21-08-2008 17:52:01

suere el milki..too bn8)
yo tambn necesito plata
tiaguiño nada....yo me les pego xd

CAZAdor X 21-08-2008 17:52:09

hola radu...yo lo salude:P.......

o no:P


lo de mañana en la casa de cata...:p

CAZAdor X 21-08-2008 17:52:50

mmm ya estoy que salgo pa la casa:P

•υ∂ℓ3ŋ• 21-08-2008 17:53:16

KIEN SABE EXÁCTAMENTE POR DONDE VIVE CATA???? O_o

HOLA HERMANITOOO ^^ :heart:

CAZAdor X 21-08-2008 17:53:44

yo:P...........

santiaguinho 21-08-2008 17:54:54

yo se donde vivo yo!!!!! uno de regalo puede dar un banano envuelto???

CAZAdor X 21-08-2008 17:55:08

es calle 61 #45-54... casi en la esquina donde se cruza la 45 con la 61:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO