![]() | |
aaa yo no habia visto a juanes juanes :K:K:K:K:K:K:K:K:K aa eso ta muy bn milki y fuli y yo a bn ps un poco triste pero ya c m pasara :) |
Pq triste, pq no vas a poder caer donde cata?..... |
|
ps en parte si pero no por otra cosa |
por que termino con jhuta:O? |
noooooo kien dijo eso onde termine con el m muero :( |
oe agreguenmen el q no me tenga:D natica_1709@hot... y se identifik pa pasarles algo |
aaa natyk chao ps :P |
JAJA..TONCES POR QUE? |
Nattyk que estas regalando?.....:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©