![]() | |
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......llegué.....8).....tons mañana a que hora?..... Les cuento...la otra semana saco la contraseña iuta!!!!!.....:P:P:P |
esoo el milki8) a mi todavia me falta un año pa sacar la contraseña:L |
hola :):):):):):):) |
Zale:) Julian8) |
zale_:).... |
Nadie que vaya a la beba vive cerca de mi casa?...que viva por el Exito de Laureles o cerca?.....es que irme solo que pereza:P:P |
fuuuliii :K:K:K:K:K:K milki:K:K:K:K:K:K como tan? |
y yo que :L.... |
juaaaaaaaaaaaaa........ Juanes8) Zale yo toy bn.....con sueño....pero normal.....anoche me acosté a eso de las 2:30, y tenía que levantarme a las 6:30, pero bn...... |
milki..yo vivo cerca de su casa....jajajaj zale yo muy bn y vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©