![]() | |
que orgullo =P [ Jay-C ] 74 |
pipooooooooooooooooooool8) zazle hermosaaaaaaa:heart: miligay:finga:radu8) jay c8) k mas mompa mucho gusto.......:) y caza8) |
porque de ultimo:L |
Aaaaahhhhh llegó la loca de santiago......ya me voy....:thefinger:....:P.... |
eso parcero8) cante vea =P escucheme señor de verde su violencia no me convence no no♪♪ |
santiago en la wena aunque me salude de ultimo8):P |
jajajaja ud sabe kza k la buena mompa..................milki lok iuta ayer ya si explotoooooooo mera chimbaaaaaaaa pero no lo pude hacer en el cole hoy voy a ver si lo hago mañana |
a se acabo esto:P |
Cita:
|
este marica esta entonao =O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©