![]() | |
Mi hermano está lleno de imagenes de esas viejas......8) |
Life it seems, will fade away( 8 ) parce yo si canto lindo wn XD |
huy sera que conocen a manuela:P o manolia como le digan:P |
juliaaaaan8)..........milki lok !!!!! |
el tiaguin..parcero8) esoo cantemos el tiempo pasa y la vida nop me alcanza para que tu sientas lo que siento yo por ti(hey quien me dice como se hac la nota musical:L)? juaaaaaaa..esa china esta hasta linda..pero gas abajo webon X_x..hay que regale una maquina8) |
y si k japonesa mas linda...... |
eso, ja pero mirale la firma al santi |
☼►◄↕‼¶♂♀♪ parcero despues de muchos intentos alt 13 |
Este jay esta todo entonado con muy buenas canciones8) ♪.....drifting further every day getting lost within myself....♪ |
juliooooooo si exploto mera chimba la botella!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©