![]() | |
ve sera que alcanzo a llegar a los 3000 antes de las 6 pm es o antes de que me quiten del compu:P |
si buenas 8).... |
Toes que el Death....8) |
oelo cazador ke milagrazo8) bine o que mijo |
buenas O_o habelas(?) |
kkiubo milki y suerte vemos8) |
holas don crow |
esoo el deaht... es que estaba lavando el vaso y se me resvalo:P |
jajaja como que milagro:L:P |
Me acabo de hacer una pregunta......todos los de Bogota, se despiden igual?......"vemos"......asi se despiden mis primos rolos.....:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©