![]() | |
Pero por lo menos sabe jugar? eso no es pa cualquiera loco:P |
Listo suerte ps... yo tambn ya vengo que estoy en plena partida8) |
agghhhh perdi como 600 en pker :( |
ahh ya los recupere :) |
Veme por aca.. como estan? ps.. yo si tengo diferente color de letra.. :) |
Volví.......8)......a que hora donde cata ps?..... PD: nadie que viva por aca cerca va?......para saber si me voy solo.....o no.... |
Parcero a menos que me cancelen... la salida me voy con usted.. pero todo hasta el momento va viento en popa.. :P así que pailas |
Ah radu yo crei que ibas a decir......."milki parcero, cancelaré la salida para ir donde cata y que utd no se vaya solo; pq irse solo hasta por alla da pereza"......jajajajajajaja.....:P:P:P:P.... |
Juas... velo.. como se iluciona...con eso.. :P jejeje |
Jajajajajajajajaja......volveré dentro de una hora......ya vengo....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©