![]() | |
wenas tardes...como me les va a todos....si va haber lo de esat noche o no? |
mm no me quiere funcionar la pestaña para poner el color de la letra:L |
Hola zalesita :K :K:K:K:K:K:K:K |
Tonces cazador... |
hola radu :K:K:K hola caza :K:K aaaaaaaa tooo mundo va a pasar gueno hoy menos iop :( |
buenas .................................. :( no me quiere dar los colores |
hola don radu..... que cuenta :Lestos manes disque de la liga de los araganes y ni hacen algo parecido...(hablo de crow y julian y otros):L |
y eso por que zale , |
jajaja yo soy aragana deberia de entrar a esa liga :P katy pukle too mundo va pa onde cata menos yo :( ute va a ir? |
a mi tampoco:P hola zalesita:K:K:K hola katy wena:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©