DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 22-08-2008 20:00:32

de una.. parcero..


pere lo busco ya se lo paso

radu_guaro 22-08-2008 20:00:59

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
mi juaneees yo no te abandonooo T_T pero es ke en serio hoy no podía x_X :jijoju: vos sabes ke yo te adoro! :heart:




hermanito no es mas arriba, es mas abajo =P


juas.. bueno.. como dos cuadras mas abajo por que ella vive muy arriba

Juanes.oz 22-08-2008 20:01:30

radu yo tengo los números de ella :P....

radu_guaro 22-08-2008 20:02:16

http://xat.com/FiEsTaSCoNnAtTyK

•υ∂ℓ3ŋ• 22-08-2008 20:03:47

jajaja ella por donde vive pues?? porke si fuera dos cuadras abajo de nosotras no sería buenos aires x_X

:P

radu_guaro 22-08-2008 20:04:45

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
radu yo tengo los números de ella :P....


cuales....................

Juanes.oz 22-08-2008 20:15:34

a no, si los tengo :P....pues los de cereza, pensé que no los habia anotado....8)....radu, si vive mas arriba de zale, entonces vive en santa elena, y si vive mas abajo de valen entonces es en el centro :P....

•υ∂ℓ3ŋ• 22-08-2008 20:17:22

jaja no no es en el centro, si es en buenos aires =)

radu_guaro 22-08-2008 20:17:35

juas.... a no ome..

jajajajajajaj

moSkato 22-08-2008 20:43:40

Cita:

Iniciado por radu_guaro


a que chimba, y ela pone la garrafa?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO