![]() | |
de una.. parcero.. pere lo busco ya se lo paso |
Cita:
juas.. bueno.. como dos cuadras mas abajo por que ella vive muy arriba |
radu yo tengo los números de ella :P.... |
|
jajaja ella por donde vive pues?? porke si fuera dos cuadras abajo de nosotras no sería buenos aires x_X :P |
Cita:
cuales.................... |
a no, si los tengo :P....pues los de cereza, pensé que no los habia anotado....8)....radu, si vive mas arriba de zale, entonces vive en santa elena, y si vive mas abajo de valen entonces es en el centro :P.... |
jaja no no es en el centro, si es en buenos aires =) |
juas.... a no ome.. jajajajajajaj |
Cita:
a que chimba, y ela pone la garrafa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©