![]() | |
jajaja sera creerle...yo tambien lo hago:P lavar los platos...no quebrarlos:P |
tiaguiño que comentario mas rinorrean:S valen:K:heart: |
osea como kien dice sos un falto de amor y para kubrir esa necesidad de amor t dan regalos.........jajajajajaj milki yo le doy amor de parcero osea una cerveza :):):):) |
aaaaaaaammmmmmmmmaaaaaaaaaaaaa *-*:heart: |
hola novia foral.... |
Juaaaaaaaaaaaaaa.....dediquese a estudiar Psicologia.....tiene vocacion...:P:P Valen:K:K:K |
jajajajajajajaj pero milki sabe k es jodiendo..........vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale n:heart: hermosaaaa:):):)::heart: |
novia cuando me va a regalar una llamada...siempre tiene que llamar uno:P....y si lo hace que se despues de las 8 es que tengo que hacer unas cosas hoy:P |
weno me fui....nos vemos despues....ya me estan quitando el compu....:Pchaos y se cuida |
noooooo yo tengo mucha labia y soy medio ladron toes voy a estudiar lo k estudio mi papa...........abogado juaaaaaaaaaa:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©