![]() | |
me voy.....vuelvo ahora mas tardecito:P:P...... |
Igual yo :) |
si abrance!!!!!!!! como las yucas :L |
la mala pa todos:thebirdman:...tiras que no8) pd:no tengo nada que hacer:L |
Que!, julian sin nada que hacer.......:P:P:P..... PD: Yo tampoco:P:P |
me les uno :P |
buenas tardes de que se habla hoy. |
la verdad de nada :P esta gente esta toda callada! |
hola katy, no nada........hoy no hay nadie......esto esta solo solo..... |
ahi si aparecen :L milki guarde torta ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©