![]() | |
tonces el fyxter.. que mas manito que se cuenta.. parcero |
a casi nada por aqui viendo pandillas!!! jeje mataron a emirin! |
y vos que contas? |
y ese quien es :S:S:S yo unca me vi eso :P yo parcero.. aca.. hablando con mi prima.. :) a ver que mas.. deseando que no valla a llover.. pero parece que si va a llover |
oeeeeeeeeeeeee......recibí la mejor felicitacion de hoy.......Una amiga desde Londres.....de las amistades más largas que he tenido......tuvimos algo, y ahora somos grandes amigos....nos conocemos desde hace más de 8 años......:P:P |
aaa que bien manito.. jejej a mi lo mas lejos que me han llamado es de la esquina de mi casa. aa verdad que yo vivo en la esquina.. :P no mentiras lo mas lejos fue de españa... una amiga caleña.. que esta viviendo halla :P eso es lo mas lejos... :) |
Ajue el radu mi amiga que me llamó tmb es caleña:P:P |
aaa vera ps... entonces los dos hemos tenido rollos con caleñas que somos amigos y nos llaman desde lejos :P jejeje aa amuy caja... pero ya a la caleña la conoci teniendo 8 años ella vivinedo en cali,y yo solito me iva para cali a visitarla desde los 11 am :P jejeje |
ella me conoció a mi aca en medellin y ella venía aca a medellin cuando se devolvió para cali, y la conocí teniendo 9....jajajaja |
Juas... casí de la misma edad.. .:P jejejej claro que yo soy mayor que vos.. pero de todas formas.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©