![]() | |
the gayman 8)....¿bien o que chanda ¬¬? 8).... |
ve, un poquito tarde :S....jelou mi yk, tons que el juliancho 8).... |
JAJAJAJAJA.NO....MI SANTII KE ES LO MAS PRECIOSO DEL MUNDO...............:) |
claro manada de montoneros..8) locas iutas ome :l :thefinger: |
ahy se lleno esto:P |
parce aqui nadie me tiene en la firma :jijoju::jijoju: |
Cita:
chismosa y todo? |
jajajaja disque montoneros :thefinger:.... |
soy lo mas hermosoooooo del mundo!!!!! |
lo mas precisoso del mundo son las mujeres 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©