![]() | |
milki yo le recomiendo tigo.. le doy razones. tigo a tigo de lunes a viernes a 220 fines de semana 150 tigo a otros operadores y fijos 300 movistar a todo destino sale a 520 todo destino si cojes movistar solo movistar a 480 solo movstar y fijo a menos que metas los elejidos que solo son 9 te salen a 199 pesos a todos los elejidos que escojas de cualquier operador o fijo comcel a comcel 295 pesos comcel a comcel elegido 225 pesos comcel a otros operadores 655 pesos comcel a fijos 600 pesos hay le dejo yo recomiendo tigo :) |
Eso el radu........Yo habia tenido muchas ganas de Tigo.........Tigo será.....8) |
sisas.. y tigo a estado mejorando mucho lo que es seńal, calidad del sistema.... todo... |
eso el radu8) milki..pero casi nadie tiene tigo..preferiria movistar enserio:S |
oe radu y los equipos si son baratos en Tigo?....no sabés? Es que julian esa es la otra cosa.....amigos mios tigo......solo son.....3.....el resto son comcel, y uno que otro movistar......pero con lo que me dice radu, me convence tigo..... |
sisisii los equipos mas baratos son de tigo :P |
Cata:):)....... |
parcero hay si no se decirte entrate a la pagina.. hay dicen los precios www.tigo.com.co aaa si es que es cierto.. es que mira tener comcel para llamar a comcel... sale casi a lo mismo que tener tigo a llamar a comcel... ps a menos que los tengas en elegidos... pero de todas formas eso es decición de cada quien claro esta |
cataxxx que mas ps.. :) :K:K |
:) holasssssssss manada de buenones :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©