DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 26-08-2008 11:39:17

milki yo le recomiendo tigo..

le doy razones.
tigo a tigo de lunes a viernes a 220 fines de semana 150
tigo a otros operadores y fijos 300

movistar a todo destino sale a 520 todo destino
si cojes movistar solo movistar a 480 solo movstar y fijo
a menos que metas los elejidos que solo son 9 te salen a 199 pesos a todos los elejidos que escojas de cualquier operador o fijo

comcel a comcel 295 pesos
comcel a comcel elegido 225 pesos
comcel a otros operadores 655 pesos
comcel a fijos 600 pesos


hay le dejo yo recomiendo tigo :)

El MiLkI :) 26-08-2008 11:41:05

Eso el radu........Yo habia tenido muchas ganas de Tigo.........Tigo será.....8)

radu_guaro 26-08-2008 11:42:06

sisas.. y tigo a estado mejorando mucho lo que es seńal, calidad del sistema....

todo...

_[JULIAN]_ 26-08-2008 11:43:54

eso el radu8)

milki..pero casi nadie tiene tigo..preferiria movistar enserio:S

El MiLkI :) 26-08-2008 11:44:12

oe radu y los equipos si son baratos en Tigo?....no sabés?

Es que julian esa es la otra cosa.....amigos mios tigo......solo son.....3.....el resto son comcel, y uno que otro movistar......pero con lo que me dice radu, me convence tigo.....

CaTaLiNa XxX 26-08-2008 11:45:55

sisisii los equipos mas baratos son de tigo :P

El MiLkI :) 26-08-2008 11:46:44

Cata:):).......

radu_guaro 26-08-2008 11:47:01

parcero hay si no se decirte

entrate a la pagina.. hay dicen los precios

www.tigo.com.co


aaa si es que es cierto.. es que mira tener comcel para llamar a comcel... sale casi a lo mismo que tener tigo a llamar a comcel...

ps a menos que los tengas en elegidos...

pero de todas formas eso es decición de cada quien claro esta

radu_guaro 26-08-2008 11:47:23

cataxxx que mas ps.. :) :K:K

CaTaLiNa XxX 26-08-2008 11:47:44

:) holasssssssss manada de buenones :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO