![]() | |
hagale.. mijo nos hablamos |
HOlAaA VoLvi deSps de 54165 Años :) |
Buenas volvi desps de ....... como 1 hora? :) |
Toes ke radu8) milki8) Hola Meli que no conozco:) |
buenassss ..a que horas iran..yo voy por hay a las 8:30 quien me explica por donde vive cata? |
Noo que pereza este dia:P me voy a almorzar ke tengo un filo:S |
eso el darth8) mely:K..perdida..guenona |
otra vez yo jejeje vean yo no se donde vive cata.. yo engo la dirección y aun mi salda va viento en popa |
toes ke el julian bn o ke parcero8) |
hola :):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©