![]() | |
y no m da pa meterme al perfil tampoco :( |
ve katy es una seilor moon....yo soy un caballero...:P |
al perfil si:P |
8) llegue al post 3000:P cuando pase por el 2000:S |
es que eso es hoy yo no se si ir por que hoy es el baby shower d e mi mejor amiguita |
joooojojo a todos se nos dañó el color x_X pd: hola :) |
vea hoy too mundo tiene plan menos zale :( |
hola......katy vaya yo la conosco:P |
si a tods.. vea.. ps.. :P pro que sera.. :P jejejeje veee.. valen si vamos a ir mañana... pa' saber |
a ps se va pa donde cata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©