![]() | |
bien ome el death, por aqui recopilando la info que salio de la farra de ayer 8).... |
jajajajajajajajajajajaja que caja ese chiste del condon al reves jajajajajajaja y el de po jajajajajajaja..... |
ahh verdad!! Cómo me les fue a todos por alla? |
hey que desatin esas ultimas fotosXD |
Bn bn el death......y si, haciendo lo que dijo juanes8) Juaaaaaaaaaaa......sias juanes......el chiste de po......jajajajajaja |
Pasen el link que yo tambien quiero ver..... |
Mucho guayabo, o solo tomaro juguito de mora? |
Solo jugo de mora......:P:P:P:P PD: Me acuerdo del chiste de po, y me da risa otra vez...:P:P |
Ahhh..yo No Escuche Los Chistes::L |
Jajajajajajja....ve ve.....ahi entró cazador al msn.....no demora en venir.....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©