![]() | |
AYER ME FUÍ A HACER VISITA POR HAY =D Y VOS KE??? |
m jui pa cine.... a ver batman peero llegamos tarde y nos toko ver la momia :P:P taba con jhuta :K:K:K:K |
JUUAAA ES MEJOR LA MOMIA MIL VECES! :L:P |
nooo es mejor batman ps eso dicen auuunkee la momia estuvo buena y eso q solo m he visto una momia q jue la 2 creo :S |
LA MOMIA ES LO MATSIMO :K:K :) IUTA TODO LO KE TENGO KE HACER PA MAÑANA X_x |
q tiene q hacer? |
ESTUDIAR COMO PARA 574602157512174515 EXÁMENES, UNOS TALLERES...JUM X_________x |
ahyy yo ya pase por eso....... eso m paso hace dos semanas q toos los dias de a 3 examenes :S:S:S:S |
Cita:
|
JUUUAAAAAAA :P:P TODO SE SUPO U_U TIRAS HIJAAAA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©