DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 24-08-2008 09:40:16

AYER ME FUÍ A HACER VISITA POR HAY =D

Y VOS KE???

>< zalesita >< 24-08-2008 09:42:38

m jui pa cine.... a ver batman peero llegamos tarde y nos toko ver la momia :P:P


taba con jhuta :K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ• 24-08-2008 09:44:27

JUUAAA ES MEJOR LA MOMIA MIL VECES! :L:P

>< zalesita >< 24-08-2008 09:46:15

nooo es mejor batman ps eso dicen auuunkee la momia estuvo buena



y eso q solo m he visto una momia q jue la 2 creo :S

•υ∂ℓ3ŋ• 24-08-2008 09:47:13

LA MOMIA ES LO MATSIMO :K:K :)

IUTA TODO LO KE TENGO KE HACER PA MAÑANA X_x

>< zalesita >< 24-08-2008 09:49:57

q tiene q hacer?

•υ∂ℓ3ŋ• 24-08-2008 09:51:14

ESTUDIAR COMO PARA 574602157512174515 EXÁMENES, UNOS TALLERES...JUM X_________x

>< zalesita >< 24-08-2008 09:52:56

ahyy yo ya pase por eso....... eso m paso hace dos semanas q toos los dias de a 3 examenes :S:S:S:S

kmi loa 24-08-2008 10:27:33

Cita:

Iniciado por santiaguinho
esa niña kmi loa..................... salio mas avispada k todos nosotros juntos diske toda klladita y ayyyy dios mio!"

hey :L oilo ps se supone ke era un juego ... yo soy una niña muy seria bueno...

•υ∂ℓ3ŋ• 24-08-2008 10:28:14

JUUUAAAAAAA :P:P TODO SE SUPO U_U

TIRAS HIJAAAA :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO