DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 23-08-2008 22:26:16

Bueno, yo como que me voy, aca no hay nadie......:L:L

moSkato 23-08-2008 22:42:29

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
jajajaj :p

eso es muuy tesooo T___T

pero muuy vacano :K

NUAAA

ESO NO ES TAN TESO

SKA :k


"VO A SALIR A CAMINAR HABER SI ASI DISFRUTO MAS DE UN VERDE"

santiaguinho 23-08-2008 23:41:13

" voy a salir al parkecito a fumarme un porrito"...................
:P:P:P:P:P

Sasuke. 24-08-2008 08:46:11

bnos dias 8)

london 2012 U_U :K

•υ∂ℓ3ŋ• 24-08-2008 09:29:50

Cita:

Iniciado por santiaguinho
" voy a salir al parkecito a fumarme un porrito"...................

ASÍ NO ES LA CANCIÓN :L:P PERO MEEERA CANCIÓN! :K

♫...VOY A SALIR A CAMINAR SOLITO, SENTARME EN UN PARKE A FUMAR UN PORRITO, Y MIRAR A LAS PALOMAS COMEER, EL PAN KE LA GENTE LES TIRA...YO SOY UN LOKO KE SE DIO CUENTA KE EL TIEMPO ES MUY CORTO...♫ :K:K:)

PD: KOROSA BAILAR SKA NO ES TESO.....MERA PIMBA :K:K:K:):D

>< zalesita >< 24-08-2008 09:33:07

amores como el nuestro ( 8 )


hooola

•υ∂ℓ3ŋ• 24-08-2008 09:34:41

ZALEEEEEEEEEE :):D

>< zalesita >< 24-08-2008 09:35:20

vaaaaaaaaaaaalen 8)


como taaaaaas

•υ∂ℓ3ŋ• 24-08-2008 09:36:32

BIEEEEN Y VOS? =)

>< zalesita >< 24-08-2008 09:38:44

biiiiiiiiiiiiennn


con sueño pero bn =)



q contas ps q hizo ayer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 2,06534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO