![]() | |
Bueno, yo como que me voy, aca no hay nadie......:L:L |
Cita:
ESO NO ES TAN TESO SKA :k "VO A SALIR A CAMINAR HABER SI ASI DISFRUTO MAS DE UN VERDE" |
" voy a salir al parkecito a fumarme un porrito"................... :P:P:P:P:P |
bnos dias 8) london 2012 U_U :K |
Cita:
♫...VOY A SALIR A CAMINAR SOLITO, SENTARME EN UN PARKE A FUMAR UN PORRITO, Y MIRAR A LAS PALOMAS COMEER, EL PAN KE LA GENTE LES TIRA...YO SOY UN LOKO KE SE DIO CUENTA KE EL TIEMPO ES MUY CORTO...♫ :K:K:) PD: KOROSA BAILAR SKA NO ES TESO.....MERA PIMBA :K:K:K:):D |
amores como el nuestro ( 8 ) hooola |
ZALEEEEEEEEEE :):D |
vaaaaaaaaaaaalen 8) como taaaaaas |
BIEEEEN Y VOS? =) |
biiiiiiiiiiiiennn con sueño pero bn =) q contas ps q hizo ayer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©