![]() | |
velas enseñame a baialr ska :P |
cuaaan do kiera nea :P |
jajajaj :p eso es muuy tesooo T___T pero muuy vacano :K |
genteeeeeeeeeeeee8) |
Oeeeeeeeee.....quien anda por aca?..... |
yoooooooooooooooo |
Ah no, nadie......:P:P |
Y me faltan 2 para los 3600 |
y falta 1:P:P |
3600 iuta!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©