![]() | |
juas catal.... como le quedo eso en la casa q le dijeron cuando se repite:P |
jajajajajajaja parceeeeeeeeee juanes iuta!!!!!!! feliz cumple weon dame tu msnnnnnnn |
cata żcomo le jue con el vomito de cazador ? :P....jajajajaja.... |
aa no habia nada bobos yo ya toda asustada :S :P |
jueputaaaaa.....se fue la luz, pero ya volvió..... Y si......mi cel:(:(:.......se van a deleitar con los videitos que habian ahi....y con las fotos de 2 amigas mias arepiando.....jaajjajajajaja |
juassssssssssss XD cata q le dijeron:S cuando la repetimos ps.... juanes lo quiero mucho:P jajaj ahy verdad ahy se les vio lo araganes q son:P..... menos mal q yo no soy asi:D |
editado, el que no lo cogio, se jodio :P....jajajaja.... |
que hptas pa copiar rapido:S |
asi fue aca el miercoles...se fue la luz como dos horas:L |
si ome, esta semana se fue la luz como una hora.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©