DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

~HERA~ 23-08-2008 13:19:17

juas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahy ome!!! santi holas:D

santiaguinho 23-08-2008 13:19:53

esa niña kmi loa..................... salio mas avispada k todos nosotros juntos diske toda klladita y ayyyy dios mio!"

El MiLkI :) 23-08-2008 13:20:10

Cita:

Iniciado por santiaguinho
parce el mas peludo de todooooooos ................nos vamos a penales milki y yo!!!!!!

Yo estaba mas peludo, pero me motilé como hace 2 semanas......

Yo no le escuché la vos a kmi loa......y a mi tampoco me la escucharon:P:P

Juanes.oz 23-08-2008 13:23:19

jajajaja hay ome, es que definitivamente se manejan unas cosas :P....

~HERA~ 23-08-2008 13:23:59

milki yo si se la escuche

y a la niña tambn

jajajajajajajja

_[JULIAN]_ 23-08-2008 13:24:17

juaa..si ome....que callados............

pero yo si le escuhe al voz a los dos

santiaguinho 23-08-2008 13:25:32

yo no le escuche la voz a cami loa pero le saborie la lengua eso vale como hablada????:P:P:P:P:P:P:P














tiras k no:L................................yo keria era con la monita y ese julian iuta!!!!!!!!

Sasuke. 23-08-2008 13:25:42

hey lei por ahi algo de un celular q paso? a que horas? y de quien se sospecha?

ÐεαтнÇяσω 23-08-2008 13:26:08

............................................................ ..........................................
Feliz Cumpleaños Al Juanez Oz.
En la Rebuena....


























Que pena mijo, me toco volver porque hasta ahora me acordé
:)

.:|fyxter|:. 23-08-2008 13:27:13

volvi apuesto a que ya se fueron!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,12679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO