![]() | |
juas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahy ome!!! santi holas:D |
esa niña kmi loa..................... salio mas avispada k todos nosotros juntos diske toda klladita y ayyyy dios mio!" |
Cita:
Yo no le escuché la vos a kmi loa......y a mi tampoco me la escucharon:P:P |
jajajaja hay ome, es que definitivamente se manejan unas cosas :P.... |
milki yo si se la escuche y a la niña tambn jajajajajajajja |
juaa..si ome....que callados............ pero yo si le escuhe al voz a los dos |
yo no le escuche la voz a cami loa pero le saborie la lengua eso vale como hablada????:P:P:P:P:P:P:P tiras k no:L................................yo keria era con la monita y ese julian iuta!!!!!!!! |
hey lei por ahi algo de un celular q paso? a que horas? y de quien se sospecha? |
............................................................ .......................................... Feliz Cumpleaños Al Juanez Oz. En la Rebuena.... Que pena mijo, me toco volver porque hasta ahora me acordé :) |
volvi apuesto a que ya se fueron!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©