![]() | |
YO KIERO VER LAS FOTOS...............:) |
jajajajajajaja santi fooo hey q caja esa foto de santi en el mueble jajajajajajajja |
y-k me defraudaste :( |
llego tarde mija vuelva mañana por la aguamasa:P |
5 Archivos Adjunto(s) mas....8).... |
DE DONDE AS VEO O KE.............:P SANTIAGUITO..........HABLAME POR MSN....................:S |
SANTI PORKE???? |
a vdd q no se podian tomar fotos cuando .... :( y yo queria con :K jajajaj viendolo bn esta hasta linda :P |
veeeeeeee juanes y te bailaron katty y cata la danza de los 7 velos!! |
me voy tengo un sueño canequero los quiero muas muas :) :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©