DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 23-08-2008 14:02:51

santi taba arrecho ya agarro fue el muro!!!:L

Sasuke. 23-08-2008 14:02:56

como es un sueño canequero :S:P

♥katy bb♥ 23-08-2008 14:03:25

bueno yo me los voy ya sabe cata que para la proxima . los vestuarios para el show que sean bn grillas :P

★. ¥-k. ★ 23-08-2008 14:04:00

JAJA SANTII TE GUSTO..............................?

.:|fyxter|:. 23-08-2008 14:04:25

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
como es un sueño canequero :S:P


de acuerdo como es?

Sasuke. 23-08-2008 14:04:30

y katy bb por que o fue?

★. ¥-k. ★ 23-08-2008 14:05:31

JAJAJA SI SANTIAGO...IGNORAME.....................:P

~HERA~ 23-08-2008 14:05:46

yk aragana:P

jajajaja ahy con la foto de la botella se dijo too:S

jua foto de araganas cata juanes y yo
lo araganes mayores q miedo:P

Sasuke. 23-08-2008 14:06:58

de los araganes vieja guardia solo habiamos dos empezando por mi 8)
uds son novatos :P

★. ¥-k. ★ 23-08-2008 14:07:18

JJUASSSSSSSSSSSSSSSSSS............................PERO VOS STABAS BN AKOMPÁÑADA...............:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,59998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO