![]() | |
santi taba arrecho ya agarro fue el muro!!!:L |
como es un sueño canequero :S:P |
bueno yo me los voy ya sabe cata que para la proxima . los vestuarios para el show que sean bn grillas :P |
JAJA SANTII TE GUSTO..............................? |
Cita:
de acuerdo como es? |
y katy bb por que o fue? |
JAJAJA SI SANTIAGO...IGNORAME.....................:P |
yk aragana:P jajajaja ahy con la foto de la botella se dijo too:S jua foto de araganas cata juanes y yo lo araganes mayores q miedo:P |
de los araganes vieja guardia solo habiamos dos empezando por mi 8) uds son novatos :P |
JJUASSSSSSSSSSSSSSSSSS............................PERO VOS STABAS BN AKOMPÁÑADA...............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©