![]() | |
ey ya vuelvo ...voy a almorzar ojo con cogerme de tema kta y natyk dejen mi culo sano:L |
5 Archivos Adjunto(s) una muestra gratis :P.... |
santi bobo como q con yo :L:L normal solo queria agarrarme mas chismesitos:P |
aa santiago p diga ps q nos tenes intrigados :P santi ese culito :K :K |
santi que le estaba haciendo ya al mueble:L |
santiaghino q le estabas haciendo a ese mueble:S |
jjuas si ome santiaghino se manda mero culo y baila mas gueno:K:K |
cata reviselo si lo perforo :P |
cata limpie el mueble!!! |
cata ya te pase de mensajes :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©