![]() | |
ula yk como me le termino de ir ayer:P |
suerte el milki 8)....hola yk.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hey si y-ka q mas :P? |
parce yo pase mundial y uds ;) ??? |
hey yo quiero ver fotos del asado.. |
jajajajaj no yo no se yo le supe dar uso a ese condon..............mi ye-k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
y-k marikn |
Hoy es un dia para recordar.....el chat se esta moviendo otra vez como antes:P:P:P..... Ahora si suere......8) |
AHYY NO Y NO SABIA LO DEL CEL DDE MILKI....................KE MALUKERA ES ASI................:P A MI BNN NATYKA Y A VOS............:P |
yo tambn pase muy bueno...el ambiente muy baccano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©