![]() | |
Otro gol del Pereira, ahora si me puse mal x.X Hoy no fue un dia nada fácil para mi.... |
porq sera q no me saludan.....y ni me hablan casi los de aqui :L |
hola again :P |
Yo siempre la saludo natyk, pro no me responde :L:S |
hey millitos, serà q empata? |
Tengo mucha fé y esperanza. Igual solo nos falta un gol. |
nuaaaa no creo, apuesto repu a q no :P |
Ahora si no empatamos, que m....... |
juaaaaaaaaz ya no, gooooooooool 3 - 1 =) |
Ya me largo parce, se me bajo la moral. suerte a todos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©