![]() | |
y eso por que mano.. que le paso.. mor... concienta a su nieto... |
toy bn y ud q mas......... |
nietooooooooooo :jijoju: |
a ver cual es la parte seria.. aaa no moxa..sabrosa como es eso:P veee zale.. aun me quedaron 199 :P de lo del viernes.. |
jajajajajaja rad eso ta bn :P:P:P |
es que el tiempo apenas me dio pa gastarme uno con valen.. y me toco partir :( |
Mi novia esta viviendo en Cali. Y me hace falta, ya no vuelve. |
Jah pepol bendiciones :rr: |
:S:S eso siempre es retirado.. eso como dicen por hay amor de lejos amor de pendejos.. :S:S:S zale no digas nada.. .... cuidado :P |
jajajaja raduuu :P:P:P jajajajajajajajajaja raduuu toncs descart a ksi todas sus ellas :P:P:P................. ahyyyy crow :jijoju: es si es muuy tiste :( no pero no piense en eso piense q ella esta mejor aya............. tiras crow no m haga caso q yo no soy buena consejere :/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©