![]() | |
sizas toy de acuerdo....... y el ron medellin8) |
juas a natik esq hagase a conocer |
y-k garcais pro ignorarme8) xD |
mejor el wiskey 8) menos el sid edward q hpta pa ser uan gasolina(pero ya se ha tomado eso) |
juaaaaaaaaaaaaaaa......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvi! |
dsike hagace a conocer........a mi toos me conocen juanes queres ser mi padrino foral:D |
julian iutA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jaja tonces por q no esta en la firma de nadie viejo julio 8) |
jaja..tiaguiño..iuta vos...:thebirdman: que frio ome:S saludando a toda la gente en general8) |
si toy en la firma de santiaghuno y del furruzco :P pero no mas :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©