![]() | |
ome, caja de moscatel y a celebrar porque si iuta :partyman:.... |
sizas juanes..........yo tambn estoy bn8):finga: |
buens noches.8) |
gaymaaaaaaaaaan!!!!!!!! |
a ya entro freiman :thebirdman: |
a noooo marik......... es un holograma:L bobo iuta todos lo vemos ome pendejooooo |
SANTI TE AMO.....BUENO....................:heart: |
quien le pregunto?? |
oeeeeeeeeeeeeee voy a comer...ahora engo8) |
Cita:
si sabe perder el tiempo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©