![]() | |
ed ve es q no te perdes ninguna:S |
NATYK KEDASTE MUY BONITA EN LA FOTO DE AVATAR :) |
juaaaaaaaaaz no, la dama de troya no me la veo ::P:P:P:P |
jua moscato gueva,.............. valen gracias y mirala en perfil:P mas grande:S |
hey m0scato ustd tambn viene o no ?? si vas a venir tres moscatel :K |
cathe me deja ir a su casa:P |
aa cata, mañana no creoo igual, se le quiere muucho y el mosca se lo debo... :P |
holass a todos :):):) |
buenas a todos8) |
goma y julian see8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©