![]() | |
se convence a catalina y listo:P:P:P |
juaaaaaaa....alguien me hizo una perdida..y me pego mero susto y no se quien es por que me quitaron el identificador XD :P casador deje el amure |
pero algo bien weno a cambio... amurao? que es eso.... y entonces con esta soledad almenos un besos con lengua y todo almenos:P |
Juaaaaaaaaaaa......fui yo......el de la perdida:P:P |
que es el amure?...... y dejen ser feliz:P |
casador juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no parc....vos si estas muy necesitado....... digale a maria la nena que le haga el favor |
CAZA SE FELIZ |
jajaja parce es por joder aunque parcharse una nena bien linda no hace falta:P.... perdon por la ignoracia...cual maria:P...y no me respondieron la otra pregunta:L |
HEY SI CUAL MARIA LE NENA ? |
no sabes que es el amure..enserio? vea...dicese de ganosidad...ganas de pi*** etc y maria la nena.-...fue un personaje..muy famososo del foro..por que ponia fotos de ser mera mona y resulto ser negra gorda peliZchuca y fea:p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©