DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

LAURIX 20-08-2008 12:00:18

holasssss...otra vez..yo por aca

jhuta 20-08-2008 12:01:23

sicas julian milki cuando tiene algo q hacer no no no q descaro dis q a decirle a uno desparchado :P:P

_[JULIAN]_ 20-08-2008 12:03:01

juaaaaaaaaaaaaaaaaa...si ome


laura te amo y hasta mas:K:K:K

El MiLkI :) 20-08-2008 12:04:26

Vea ps la cogieron ya conmigo, no no no......:P:P.......


Hola laura, mucho gusto, me llamo Camilo, mas conocido como milki....:P:P

LAURIX 20-08-2008 12:17:56

hola milki, mucho gusto laura..jajajaj

_[JULIAN]_ 20-08-2008 12:20:33

bueno gente ahora si me fui (y)

El MiLkI :) 20-08-2008 12:28:10

Yo tmb fui, suerte ps.....8)

Vuelvo mas o menos en una hora:P:P

jhuta 20-08-2008 12:36:04

vea ya se va todo el mundo :P....

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 12:57:15

se fueron...
pero llegue yo8)

El MiLkI :) 20-08-2008 12:58:55

Volví......8)

PD: No se vieron anoche el bicicross, que pasó un Colombiano a la semifinal, e iba a pasar otro pero no, todo pq un hpta ahi...creo que stromberg, no me acuerdo si es asi que se escribe, casi se cae y frenó y el Colombiano iba segundo, le tocó frenar tmb para no chocarse con Stromberg, y perdió la posicion y no pudo clasificar a la semifinal:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,62314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO