![]() | |
holasssss...otra vez..yo por aca |
sicas julian milki cuando tiene algo q hacer no no no q descaro dis q a decirle a uno desparchado :P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa...si ome laura te amo y hasta mas:K:K:K |
Vea ps la cogieron ya conmigo, no no no......:P:P....... Hola laura, mucho gusto, me llamo Camilo, mas conocido como milki....:P:P |
hola milki, mucho gusto laura..jajajaj |
bueno gente ahora si me fui (y) |
Yo tmb fui, suerte ps.....8) Vuelvo mas o menos en una hora:P:P |
vea ya se va todo el mundo :P.... |
se fueron... pero llegue yo8) |
Volví......8) PD: No se vieron anoche el bicicross, que pasó un Colombiano a la semifinal, e iba a pasar otro pero no, todo pq un hpta ahi...creo que stromberg, no me acuerdo si es asi que se escribe, casi se cae y frenó y el Colombiano iba segundo, le tocó frenar tmb para no chocarse con Stromberg, y perdió la posicion y no pudo clasificar a la semifinal:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©