![]() | |
Suerte...... Santiago loca:thefinger: Valen:K:K:K Cazador8)..... Los demás 8).... |
CHAO MILKIII :K:K:K:K:K:K:K :P ( 8 ) SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD...KE VIVES EN MI PENSAMIENTO ( 8 ) |
hey de que hablan?=???? |
aaa digan ps q yo tambn tengo q organizar mi finde :P y por lo q veo yo sere la unik hembra :P |
cata--u_U acuerdese..de lo que le dije quella ves:P |
aa sha la pepol se durmio pffffffff |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
Cita:
jajja donde ves el gentio ome jorge barňn :P |
VEME. LES ABRI EL CHUZO, COMO LES AMANECE LA PEOPLE :S |
bien mijo ....bien y vos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©