DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

NAKAFUMA 20-08-2008 08:23:50

TOES QUE EL FREIMAN, BIEN PARCE POR AQUI COMO COSA RARA :P :S



QUE SE DICE PUES JANDREW, MUCHO DESPARCHE O PREPARANDOSE PA LA JORNAL?

" Andrew " 20-08-2008 08:25:52

no preparandome pa la jornada..:S mas peye
tengo que estar a las 9-30 en el sena:S:S:S
y no me he bañado:S ni he desayunado
y el desayuno es sagrado..sobre todas las cosas..u_u

NAKAFUMA 20-08-2008 08:30:37

AHHH ISAS, EL DESAYUNO ES LA COMIDA PRIMORDIAL Y MERO TRAJIN, YO COMO SOY VAGO CRONICO TOES NI MODO :S

" Andrew " 20-08-2008 08:31:59

xD-..................................que locha..u_u
y d paso tegno que sustentasr un trabajo hoy..u_U

NAKAFUMA 20-08-2008 08:35:59

UYY ANDREW YA VEO POR Q TE DICEN VAGO JUASSS 8)

NAKAFUMA 20-08-2008 08:36:29

Y A TOAS ESTAS A LO BIEN Q ENTRAS A LAS 9 30?

" Andrew " 20-08-2008 08:38:23

sisas..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
u_u
bueno lo dejo reposare viendo tv. un rato..y me bañare....

y me ire..u_U
(Y)
suerte el furrus..xD

NAKAFUMA 20-08-2008 10:32:01

TOO BIEN EL ANDREW, HOY COMO Q TOA LA PEOPLE TA COMO OCUPATION :S

_[JULIAN]_ 20-08-2008 11:19:50

oeeeeeeeeeee....vine a saludar.......

radu_guaro 20-08-2008 11:24:11

veeeme.e...

yo también vine a saludar.. por.. aca...

que mas ps..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,65614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO