![]() | |
oe fyxterin, acuerdese q hay q pagarle la garrafa al oz pero el ox no dijo de q U-U |
veeeeeeeee toes k milkigay!!!!!!:finga: |
Santiago loca:thefinger:....... hablen ps en fin que se va a hacer:L:L......pero que sea rápido....:L.....ya tengo programado el fin de semana para que no lo vayan a dañar:L:L:L |
les cuento que yo no puedo porque tengo parciales el sabado:P |
VOLVÍ :):):D |
toes q caxador? |
Hoy tuve un reencuentro con alguien que no veía desde hace como 8 o 9 años......era una niña muy especial, jajajaja....está pero:K:K:K:K |
juazzz, desde q tenias 8?? entonces si q era especial XD apuesto a quwe la conociste recojiendo guevonadas en una piñata ...:P |
Juaaaaaaaaaa.......tenía 9 :P:P.....no pero si era especial....una gran amiga de la infancia.....se fue para españa y volvió y al primero que buscó fue a mi......:P:P |
holas..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©