![]() | |
Sí, eso me doy cuenta con todo lo que estan hablando aca... Y se pasa mejor aun, cuando hay alcohol que afloje la tensión. |
na parce yo tengo fama de buen contador de chistes, pero ayer no fue mi mejor noche en ese sentido jajajaja.... |
Mejor la Brava, yo con 4 ya estaba mas prendo que quien sabe qué xD.... |
Jajajja, yo sé chistes, pero lo que me se, son racistas, verdes etc... así que a no toda la gente le cae muy bien... |
echecen pa atras y hay ven fotos como en la pag 2566 |
Listo voy a ver pues...8) |
jajajaja parceeeeeeeee juanes pero chistes internos o ke weon.........??? ayer estaba maloooo maloooooo |
pero ahi solo hay como 7 fotos......8)...... Las otras, incluidas las que nos tomamos desps los que quedamos hasta el final, las estoy mandando solo a los involucrados, y tmb a julian......8) |
Ah no, pero estan diciendo que las pasaron por Msn... Yo no tengo el msn de ninguno de úds.... |
A listo too bien milki.......:):L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©