![]() |
Suerte gente me voy. No empiecen a hacer tanta inaportancia xP vemos8)... |
ahhhhh ahhhhhh el nooo el no es desparchadoooo el no se mantiene aki metido noooo el no:L |
jaja si cata hace rato le dije!!! hey y que muestren dodne paso eso o q? |
parce ya puessss deja ese tema kieto hay que esperar respuesta |
juaaaaaaaaaaa verdad aa esto ya perdio el sentidoo q py uno sentirse observado |
eso me imagine:P santi gay :thebirdman: a me quedo solo con estos dos:P milagro q no me puse a bobiar con ellos jeje |
siento que me vigilan me siento violado :P que mas ps uds par de surrones? |
Baneadas: véase página 2638 pa adelante. |
si eso estoy leyendo :P |
ya termine.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©