DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 26-08-2008 22:55:34

ya listo aki ya todo se calmo ya ...... vamos a ver k decision se toma pero tenga en cuenta los comentarios que realmente hicimos cada uno en defensa del chat

CaTaLiNa XxX 26-08-2008 22:57:18

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu bno hablemos de colegios :P como les fue alos colegialos ?

★. ¥-k. ★ 26-08-2008 22:58:09

AMMM PSS SIP..............AHY KE ESPERARRRRRRRRRRRRRR

santiaguinho 26-08-2008 22:58:45

bn bn......... estadisticamente hablando:L hay que hablar de colegios y lo que se ve en ellos no?.........me fue 68% bien..................sacandole la mediana la moda el fsui fsua llegue a una conclusion la respesta es e=mc2

CaTaLiNa XxX 26-08-2008 22:59:58

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja a

.:|fyxter|:. 26-08-2008 23:02:59

hola!!!!!!!!!!! llegue que pasa por ahi?

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 23:03:42

Muchachos paso comenzando la noche, nos pusimos a hablar normal, y nos banearon al milki freiman y yo.
Me toco hablar con los supermoderadores a pedir explicaciones.

.:|fyxter|:. 26-08-2008 23:04:42

a basura # 1

CaTaLiNa XxX 26-08-2008 23:06:52

huy fixter tiene mas msj q yo :O eso indica q sos mas desparcxhado q mi persona :P

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 23:07:43

Cita:

Iniciado por fyxter
a basura # 1

Fyxter, sino quiereser baneado no haga eso.
de eso estamos hablando

ALGUIEN NOS OBSERVA TONCES OJO CON LO QUE DICEN :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,75394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO