![]() |
ya listo aki ya todo se calmo ya ...... vamos a ver k decision se toma pero tenga en cuenta los comentarios que realmente hicimos cada uno en defensa del chat |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu bno hablemos de colegios :P como les fue alos colegialos ? |
AMMM PSS SIP..............AHY KE ESPERARRRRRRRRRRRRRR |
bn bn......... estadisticamente hablando:L hay que hablar de colegios y lo que se ve en ellos no?.........me fue 68% bien..................sacandole la mediana la moda el fsui fsua llegue a una conclusion la respesta es e=mc2 |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja a |
hola!!!!!!!!!!! llegue que pasa por ahi? |
Muchachos paso comenzando la noche, nos pusimos a hablar normal, y nos banearon al milki freiman y yo. Me toco hablar con los supermoderadores a pedir explicaciones. |
a basura # 1 |
huy fixter tiene mas msj q yo :O eso indica q sos mas desparcxhado q mi persona :P |
Cita:
de eso estamos hablando ALGUIEN NOS OBSERVA TONCES OJO CON LO QUE DICEN :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©