![]() | |
todo bien julian8) |
cooooooooooomo hey jhuta pagame un plan :P....:funny:....¿weon si compraste la moto?.... |
Ah ya tengo quien me pague el plan:P:P:P........ |
Oe, ya vengo...vuelvo en media hora o en 45 minutos8) |
suerte pues milki way 8).... |
juas oigan pues :P:P parce en sas ando todavia es q me pidiron el certificado del das para poder sacar el credito :S entonces hasta q no saque el certificado no puedo sacar el credito :S pero en esas nado intentando de sacar esa cita q en mas dificil q quien sabe q :S |
certificado del das :S ¿en que banco?.... |
en q banco q ??????? |
el credito :S....parce a mi no me pidieron eso.... |
volvi de que se habla... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©