![]() | |
no m dejaron :( |
yo quiero ir pero no se ..... |
a que lastima...... katy vaya yo la conosco si:P yo me integro solo contigo:K.... |
zale hagamos plan vos y yo :K:K:K:K |
radu no sé...yo creo ke yo no puedo ir =( y tampoco sé si podré ir hoy x_X |
radu enga pa mi ksa hoy :K:K:K jajaja ahy c va a subir este :P:P |
aaaaa eso es lo que queria saber:( que mal.. pero bueno |
iuta este color no sive:S mmm radu usted va hoy |
vee coo que este :L oila...ps hagale yo subo pero me baja a recojer en algun lado :P |
eresla rosa mas bella mi alma es toda tuyaaaaaaaaaa ( 8 ) jajaja bueno radu.....y q nooo si bajo ya no subo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©