DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 22-08-2008 18:02:53

juuuummm q iran a hacer :P






juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cammmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllloooooooooooooooo oooooooo:jijoju:


peldon si no voy hoy a celebrale el pumple pero es q no puede... ya sabe ps q lo kelo muuutoooo y q desde ak estare celebrandotelo :P

El MiLkI :) 22-08-2008 18:04:05

Listo julian......8)

PD: Mi letra es verde, solo que se ve negra......jajajajajaja

Zale don't worry, be happy....:P:P:P....eso si, espero topic y llamada el lunes:)

_[JULIAN]_ 22-08-2008 18:05:15

hey...cuando a uno le aparec en el perfil que tiene un referido..que es eso:L?

>< zalesita >< 22-08-2008 18:05:56

jajajajaja...... diske verde ajam....




milki yo t lo hago el domingo porke el lunes toy estudiando y no kiero q nadie c adelant :P


fuuuuuuuuuuli:K:K:K:K

noc:S:S

El MiLkI :) 22-08-2008 18:06:21

Jualian, referido es que utd le dijo a alguien que se metiera al foro, y cuando se esta inscribiendo ese alguien, el foro le pide el nombre de la persona que le habló sobre el foro......y lo pone, tons eso es el referido.....ps eso creo:P:P

>< zalesita >< 22-08-2008 18:08:39

veeeeeeeeeeeee yo no sabia y yo ke he metido a este foro q monton de gente y no m ha salido :S

radu_guaro 22-08-2008 18:09:24

ve de que se habla.. me cuentan me perdi :P

_[JULIAN]_ 22-08-2008 18:09:37

ahhhh si:P

zale:K:K:K

bueno me fui..ahora nos veremos

El MiLkI :) 22-08-2008 18:09:41

Oe, me voy ya......enseguida llega mi chofer que me va a llevar donde cata:P:P......

PD: el chofer es un taxista que vive por mi casa, tons me cobrará menos plata, creo:P:P

Adios ps....voy a llevar mi camara, por si nadie lleva, pero lleven pilas, pq no se si estén cargadas las mias....:P:P

>< zalesita >< 22-08-2008 18:10:58

jajaja
chaoooooooooooooooooooo ojala la pasen gueno


m traen cositas :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,55494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO