![]() | |
juuuummm q iran a hacer :P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cammmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllloooooooooooooooo oooooooo:jijoju: peldon si no voy hoy a celebrale el pumple pero es q no puede... ya sabe ps q lo kelo muuutoooo y q desde ak estare celebrandotelo :P |
Listo julian......8) PD: Mi letra es verde, solo que se ve negra......jajajajajaja Zale don't worry, be happy....:P:P:P....eso si, espero topic y llamada el lunes:) |
hey...cuando a uno le aparec en el perfil que tiene un referido..que es eso:L? |
jajajajaja...... diske verde ajam.... milki yo t lo hago el domingo porke el lunes toy estudiando y no kiero q nadie c adelant :P fuuuuuuuuuuli:K:K:K:K noc:S:S |
Jualian, referido es que utd le dijo a alguien que se metiera al foro, y cuando se esta inscribiendo ese alguien, el foro le pide el nombre de la persona que le habló sobre el foro......y lo pone, tons eso es el referido.....ps eso creo:P:P |
veeeeeeeeeeeee yo no sabia y yo ke he metido a este foro q monton de gente y no m ha salido :S |
ve de que se habla.. me cuentan me perdi :P |
ahhhh si:P zale:K:K:K bueno me fui..ahora nos veremos |
Oe, me voy ya......enseguida llega mi chofer que me va a llevar donde cata:P:P...... PD: el chofer es un taxista que vive por mi casa, tons me cobrará menos plata, creo:P:P Adios ps....voy a llevar mi camara, por si nadie lleva, pero lleven pilas, pq no se si estén cargadas las mias....:P:P |
jajaja chaoooooooooooooooooooo ojala la pasen gueno m traen cositas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©