![]() | |
Juas... eso le paso al coste la otra vez.. con el cel de el... le robaron el cel en la propia casa.. jajajajaja :P |
tonces q milki........8) bien o q ? |
Valeeeeeeeeeen:K:K........ Ahora mas tarde subo las fotos......es que me da pereza ya:P:P Ps bn el jhuta........y vos.... |
ya ya ya ya, yo las kiero ver jaja xD :P |
esooo.. el milki y el jhuta milki aca si habla:P |
hola valen sicas al cote le robaron el cel en la propia casa :S ya uno ni en la casa esta seguro :P |
Es que no todas se pueden subir....hay unas muy comprometedoras......y todos quedamos que lo que pasó alla se queda alla.....:P:P Peren selecciono las que se pueden subir:P:P Juaaaaaaaaaaaaaa sias julian....aca si hablo, pero en persona no:P:P |
a bien milki por aki trabajando el julian 8) ve ya dis q z@s vea q bueno eso |
Cita:
eso tuvo que ser uno de esos que llegaron hay a lo ultimo:L |
valenn maa yo le cuento :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©