DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 23-08-2008 11:19:47

Juas... eso le paso al coste la otra vez.. con el cel de el... le robaron el cel en la propia casa..

jajajajaja

:P


jhuta 23-08-2008 11:20:06

tonces q milki........8)


bien o q ?

El MiLkI :) 23-08-2008 11:20:17

Valeeeeeeeeeen:K:K........


Ahora mas tarde subo las fotos......es que me da pereza ya:P:P

Ps bn el jhuta........y vos....

•υ∂ℓ3ŋ• 23-08-2008 11:21:01

ya ya ya ya, yo las kiero ver jaja xD :P

_[JULIAN]_ 23-08-2008 11:21:24

esooo.. el milki y el jhuta

milki aca si habla:P

jhuta 23-08-2008 11:21:27

hola valen



sicas al cote le robaron el cel en la propia casa :S

ya uno ni en la casa esta seguro :P

El MiLkI :) 23-08-2008 11:22:08

Es que no todas se pueden subir....hay unas muy comprometedoras......y todos quedamos que lo que pasó alla se queda alla.....:P:P

Peren selecciono las que se pueden subir:P:P

Juaaaaaaaaaaaaaa sias julian....aca si hablo, pero en persona no:P:P

jhuta 23-08-2008 11:22:17

a bien milki por aki trabajando



el julian 8) ve ya dis q z@s vea q bueno eso

_[JULIAN]_ 23-08-2008 11:22:24

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Oeeeeeeeeeeeee....toes que.......

Julian, que a quien robaron....a mi....:P:P.....lo mas hpta es que fue dentro de la misma casa......8)

PD: Llegué a mi casa como a las 3, y me quedé dormido como a las 5:P:P.....y me levanté como a las 8:30....

milki...parc como que en la casa:S

eso tuvo que ser uno de esos que llegaron hay a lo ultimo:L

kmi loa 23-08-2008 11:22:36

valenn maa yo le cuento :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 2,79586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO