![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer pasamos bueno y hata mas:K enserio y que hicimos...m,mmmm,.,,,para que no fueron...eso es algo secreto XD |
a juli listo :L se le tiene en cuenta :L =( pd: tomaron fotos?? =P |
julian parcero ps ayer no he dormido del compromiso... que tenia ayer.. :P |
jajajajjajaja valen si.....demas que ahora las montan..o las pasan |
pd:. a antrax a laura y ami casi nos atracan:S |
o_O a donde, como, cuando y porke??? x__X :P |
Oeeeeeeeeeeeee....toes que....... Julian, que a quien robaron....a mi....:P:P.....lo mas hpta es que fue dentro de la misma casa......8) PD: Llegué a mi casa como a las 3, y me quedé dormido como a las 5:P:P.....y me levanté como a las 8:30.... |
gente...................8) |
Jhuta8).............. |
Milkiiiii y jhuta holaaa! =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©