![]() | |
eee manada de araganes ome :L:L bueno yo como me voy suerte ps... |
tiaguiño juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa nati...sisas..salio avispada8) bn el radu.....8) |
Cita:
|
jajajajajajajajajajajajaja aa es q yo tambn me di cuenta como no hiba a pasar bno con cazador en el oscurito :P |
esa yo era el nuevon!! jajajaja pero no es por nada yo me integro facil PD: julian tenia cara de un man con el k yo me daba tiestos........ pd2: julian si sos vos avisa porke ya mande orden de kebrate pd3: ayer despues de donded cata me fui pa donde una amiga pd4: llegu e a mi ksa a las 4 y media y hoy solo puedo salir hasta las 11 pd5: milki estas TIRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juauajajajajajajajajaja |
el despreciado d ela jornada fui yo :jijoju: y eso que era el quinceañero 8).... |
hey yo como q tam bien me voy xauuu:):):S |
cata 8) :K....jajajaja cazador te dejo muy perjudicadas las escalas 8).... |
juanes....juaaaaa...pa que no se avispo pss tiaguiño nada.....no soy yo vo si te parec...a un amigo de laura y yo:P |
chau caregomita, un besote mi niña :K.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©