![]() | |
con kien taba okupado??? |
HolA kOLeGiAleS |
huyyyyyyyy nea lo que me acabe de dar cuenta jajajajaja :P me quede :o |
hey, mandame el link del xat.... pirobos todos :thebirdman: |
Cita:
|
PueS eso ES lO Q DiCeN :P |
aa que bn.. tonces, msn pues... :) |
He PerO deJaMe llEGar , |
moscato empezo!!! si rote msn!!! |
He PerO fYxTER sAlIO lESbI .:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©